¿Quiénes somos?

Kids Club English nace a partir de una pasión que combina cuentos, idiomas, manualidades y trabajar con niños pequeños. Nuestro objetivo es facilitar que profesores, padres y otros especialistas en cuidado infantil involucren a sus hijos con el inglés de una manera divertida y efectiva.

 Fiona Hunter - founder of kids club english
Me llamo Fiona Hunter y soy la fundadora de Kids Club English. Diseño materiales y doy cursos para niños pequeños que están aprendiendo inglés como lengua extranjera. Estos cursos se componen de cuentos, juegos y manualidades  (ver  Metodólogía para más información). El resultado es un método integrado que combina la inmersión total en el idioma con actividades y manualidades que pueden desarrollar un vocabulario basado en temas.

Todas las Manualidades y Actividades Imprimibles incluyen sugerencias detalladas de las maneras de llevar al cabo cada actividad. Estas sugerencias están incluidas para ayudar a los maestros y cuidadores infantiles a usar los materiales  de la manera más efectiva para la adquisición del lenguaje. También ayudan a situar la actividad en el contexto de la lección completa.

Organicé colecciones de los mejores videos de canciones y cuentos para facilitar la comunicación entre los padres y las actividades del aula. Los niños necesitan oír el lenguaje varias veces entonces, Kids Club English espera que las colecciones aquí ayudan a los padres de traer el inglés para disfrutar en casa. Como docente, entiendo lo importante que es localizar los contenidos rápidamente, ya sea en el aula o a la hora de planificar las clases, así que me he asegurado de que se pueda acceder fácilmente a los videos por historia o tema.

¡Espero que tanto padres y profesores como niños disfruteís de esta página! No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda. Me encantaría recibir tus sugerencías y comentarios.

 

¿Qué puedes encontrar en Kids Club English?

Manualidades y imprimibles Kids Club English

 Encuentra fichas imprimibles de actividades relacionadas con cuentos y temas. Estas actividades se basan en nuestra experiencia de trabajo con niños de 3 a 8 años. Son divertidas e interactivas, por lo que promueven activamente el aprendizaje de idiomas. Nuestra colección está creciendo rápidamente. ¡Estad pendientes, os mantendremos informados aquí!

Cuentos en inglés - Kids Club English

La colección de los cuentos que usamos en nuestras clases. Encuentra videos y otros recursos para complementar sus cuentos favoritos. Este es otro recurso excelente para brindar a los niños una mayor exposición al inglés fuera del aula. También es una excelente forma para que los profesores incorporen historias en las sesiones, incluso si no tienes una copia del libro.

Listas de reproducción de canciones organizadas por tema. Hemos seleccionado las mejores canciones en Youtube. Son de fácil acceso desde casa, el aula o en movimiento. Esta área ofrece más oportunidades para que los niños escuchen inglés de calidad.

 

Encuentra cuentos, canciones y manualidades relacionadas con los temas. Esta es una manera fácil de encontrar rápidamente cuentos divertidos, canciones y manualidades para complementar cualquier tema en el que tú y tus niños estéis trabajando.

 

Se puede encontrar enlaces a otras paginas útiles. Hay algunos sitios web que te inspiran con ideas de canciones o juegos y otros con artesanías fáciles de hacer. También hay juegos de nuestros PowerPoint gratuitos para usar en el aula. En el futuro, agregaremos muchas más ideas de actividades para padres y profesores.

Como profesora de inglés, diseñé este sitio pensando en el idioma, PERO todas las actividades son adecuadas para niños cuyo primer idioma es el inglés. De hecho, los cuentos, las canciones y muchos de los otros recursos son creados por hablantes nativos para hablantes nativos. Es simplemente que también son una fuente rica de lenguaje para la adquisición de un segundo idioma. En nuestra sección de metodología encontrarás más información.