¿Quiénes somos?

Kids Club English nace a partir de una pasión que combina cuentos, idiomas, manualidades y trabajar con niños pequeños. Nuestro objetivo es facilitar que los profesores, padres y otros especialistas en cuidado infantil involucren a sus hijos con el inglés de una manera divertida y efectiva.

 Fiona Hunter - founder of kids club english
 Me llamo Fiona Hunter y soy la fundadora de Kids Club English. Diseño materiales y doy cursos para niños pequeños que están aprendiendo inglés como lengua extranjera. Estos cursos se componen de cuentos, juegos y manualidades (ver  Metodología para más información). El resultado es un método integrado que combina la inmersión total en el idioma con actividades y manualidades que pueden desarrollar un vocabulario basado en temas.
 Todas las Manualidades y Actividades Imprimibles incluyen sugerencias detalladas de las maneras de llevar al cabo cada actividad. Estas sugerencias están incluidas para ayudar a los maestros y cuidadores infantiles a usar los materiales  de la manera más efectiva para la adquisición del lenguaje. También ayudan a situar la actividad en el contexto de la lección completa.

Organicé colecciones de los mejores videos de canciones y cuentos para facilitar la comunicación entre los padres y las actividades del aula. Los niños necesitan oír el lenguaje varias veces entonces, Kids Club English espera que las colecciones aquí ayudan a los padres de traer el inglés para disfrutar en casa. Como docente, entiendo lo importante que es localizar los contenidos rápidamente, ya sea en el aula o a la hora de planificar las clases, así que me he asegurado de que se pueda acceder fácilmente a los videos por historia o tema.

¡Espero que tanto padres y profesores como niños disfrutéis de esta página! No dudes en ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o comentario. Me encantaría recibir tus sugerencias.