Recursos para enseñar inglés a través de cuentos, canciones, juegos y manualidades

¿Estás enseñando inglés a alumnos de infantíl o primaría sin un libro de texto? ¿Buscas algo que complemente tu programa de estudios? ¿Tienes alumnos de diferentes edades y capacidades? ¿Quieres encontrar algo más interesante y atractivo para enseñar inglés a los niños? ¡Estás en el sitio correcto!

Hemos reunido todo el material aquí para utilizarlo en nuestras propias clases. Sabemos lo que funciona y lo que no. Hay dos objetivos claves detrás de esta página web:1. Ayudarte a acceder a todo lo que necesitas para una clase en un solo lugar sin tener que rebotar en diferentes sitios web y buscar en interminables vídeos de YouTube. 2. Te ayudará a que tus jóvenes alumnos adquieran el inglés de forma natural y divertida, al tiempo que maximiza las oportunidades de aprendizaje.

Fichas, flashcards, juegos y manualidades

Fichas, flashcards, juegos y manualidades

Encuentra todo lo que necesitas para impartir un curso completo basado en cuentos o temas. Utiliza nuestros cuentos simplificados y recursos gratuitos y explora nuestros paquetes de actividades y recursos individuales para cuentos y temas. Cada recurso incluye diferentes variaciones de cada actividad para adaptarse a diferentes edades y capacidades. Nuestras sugerencias de actividades te ayudarán a decidir cómo llevar a cabo la actividad de diferentes maneras para maximizar la práctica del lenguaje.

Enseñar inglés a través de cuentos

Nuestras páginas de recursos de cuentos incluyen colecciones de vídeos de cuentos para usar en clase o para compartir con las familias en casa. También encontrarás listas de reproducción de canciones relacionadas con los temas del cuento y enlaces a nuestros recursos descargables del Kids Club English. Muchos cuentos también incluyen juegos y powerpoints gratuitos. También hay versiones simplificadas de algunos de los cuentos para hacerlos más accesibles a los alumnos de EFL/ESL.

Enseñar inglés a través de cuentos

teach english through stories home page

Enseñar inglés a través de manualidades

Enseñar inglés a través de manualidades

Nuestras manualidades están diseñadas para activar el inglés de los cuentos o del tema. Todas ellas vienen acompañadas de Sugerencias de Actividades para ayudarte a hacerlas lo más interactivas y dinámicas posible. Muchos de ellos pueden utilizarse en juegos o actividades de teatro. Proporcionan un gran registro del aprendizaje y son ideales para continuar el aprendizaje fuera del aula.

Nuestras listas de reproducción de canciones están organizadas por temas. Hemos buscado en YouTube y hemos reunido las mejores canciones para enseñar inglés. Puedes reproducirlas directamente desde el sitio web. Sin molestos anuncios ni vídeos que empiezan a reproducirse después de la canción que quieres. En nuestras clases, a menudo enseñamos sin el vídeo, pero nos encanta poder inspirarnos rápida y fácilmente en estas colecciones. Las canciones de Classroom Management han sido muy útiles en todas las clases.

Enseñar inglés a través de juegos

bookworm cheer

Enseñar inglés a través de juegos

Los juegos son fundamentales en las aulas de los alumnos más jóvenes. Nuestros recursos incluyen flashcards, minitarjetas y puzles que son ideales para jugar a muchos juegos para practicar el inglés del cuento o del tema. También disponemos de una serie de juegos digitales e imprimibles para cuentos y temas específicos. Nuestras sugerencias de actividades incluyen ideas de juegos para utilizar con las fichas y las manualidades. Muchas de las manualidades incluyen la creación de juegos para que los niños jueguen en clase y en casa. También añadiremos ideas de juegos e instrucciones en nuestra sección de Consejos.

Consejos de enseñanza y ofertas especiales

Compartimos nuestras experiencias en la enseñanza del inglés a los niños y ofrecemos ideas prácticas sobre lo que funciona y lo que merece la pena probar en el aula de los jóvenes. También ofreceremos recursos con descuentos especiales regularmente a lo largo del año. 

No es necesario suscribirse, pero si quieres enterarte de las ofertas especiales y de los nuevos posts sobre consejos de enseñanza, puedes suscribirte a nuestro boletín.

¿Qué dicen los profesores de nuestros recursos?