Kids Club English logo of a colorful caterpillar

Recursos para enseñar inglés a través de cuentos, canciones, juegos y manualidades

Recursos para enseñar inglés a través de cuentos, canciones, juegos y manualidades

Kids Club English logo of a colorful caterpillar

¿Estás enseñando inglés a alumnos de infantíl o primaría sin un libro de texto? ¿Buscas algo que complemente tu programa de estudios? ¿Tienes alumnos de diferentes edades y capacidades? ¿Quieres encontrar algo más interesante y atractivo para enseñar inglés a los niños? ¡Estás en el sitio correcto!

Hemos reunido todo el material aquí para utilizarlo en nuestras propias clases. Sabemos lo que funciona y lo que no y queremos ahorrarte tiempo y esfuerzo. Sigue desplazándose para saber más…

Encuentra todo lo que necesitas para impartir un curso completo basado en cuentos o temas. Utiliza nuestros cuentos simplificados y recursos gratuitos y explora nuestros paquetes de actividades y recursos individuales para cuentos y temas. Cada recurso incluye diferentes variaciones de cada actividad para adaptarse a diferentes edades y capacidades. Nuestras sugerencias de actividades te ayudarán a decidir cómo llevar a cabo la actividad de diferentes maneras para maximizar la práctica del lenguaje.

Nuestras páginas de recursos de cuentos incluyen colecciones de vídeos de cuentos para usar en clase o para compartir con las familias en casa. También encontrarás listas de reproducción de canciones relacionadas con los temas del cuento y enlaces a nuestros recursos descargables del Kids Club English. Muchos cuentos también incluyen juegos y powerpoints gratuitos. También hay versiones simplificadas de algunos de los cuentos para hacerlos más accesibles a los alumnos de EFL/ESL.

Nuestras listas de reproducción de canciones están organizadas por temas. Hemos buscado en YouTube y hemos reunido las mejores canciones para enseñar inglés. Puedes reproducirlas directamente desde el sitio web. Sin molestos anuncios ni vídeos que empiezan a reproducirse después de la canción que quieres. En nuestras clases, a menudo enseñamos sin el vídeo, pero nos encanta poder inspirarnos rápida y fácilmente en estas colecciones. Las canciones de Classroom Management han sido muy útiles en todas las clases.

Las listas de reproducción de canciones relevantes también se incluyen en cada página de recursos de cuentos y en cada página de temas.

Los juegos son fundamentales en las aulas de los alumnos más jóvenes. Nuestros recursos incluyen flashcards, minitarjetas y puzles que son ideales para jugar a muchos juegos para practicar el inglés del cuento o del tema. También disponemos de una serie de juegos digitales e imprimibles para cuentos y temas específicos. Nuestras sugerencias de actividades incluyen ideas de juegos para utilizar con las fichas y las manualidades. Muchas de las manualidades incluyen la creación de juegos para que los niños jueguen en clase y en casa. También añadiremos ideas de juegos e instrucciones en nuestra sección de Consejos.

Consejos de enseñanza y inspiración

¡Es bueno compartir! Es por eso que tenemos una sección de Consejos donde compartimos muchas ideas prácticas y consejos para enseñar a los jóvenes. También tenemos una serie de videos con demostraciones de algunas de las manualidades e ideas para actividades para usar antes, durante y después. Inspírese para hacer sus propias versiones o eche un vistazo más de cerca a los recursos disponibles en este sitio web.

¿Qué dicen los profesores de nuestros recursos?

Haznos saber lo que necesitas

¿Hay algo en particular que estés buscando? ¿Te gustaría un plan de estudios para tu centro? ¿Hay algún material que te gustaría que creáramos para ti? Haznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo para tí.

Suscríbete a nuestra newsletter

Cada mes nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre nuevos recursos, artículos, videos de consejos y ofertas especiales y descuentos.