Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Recursos para enseñar inglés a través de cuentos, canciones y manualidades

¿Qué puedes encontrar en Kids Club English?

Encuentra fichas imprimibles de actividades relacionadas con cuentos y temas. Estas actividades se basan en nuestra experiencia de trabajo con niños de 3 a 8 años. Son divertidas e interactivas, por lo que promueven activamente el aprendizaje de idiomas. Nuestra colección está creciendo rápidamente. ¡Estad pendientes, os mantendremos informados aquí!

La colección de los cuentos que usamos en nuestras clases. Encuentra videos y otros recursos para complementar sus cuentos favoritos. Este es otro recurso excelente para brindar a los niños una mayor exposición al inglés fuera del aula. También es una excelente forma para que los profesores incorporen historias en las sesiones, incluso si no tienes una copia del libro.

Listas de reproducción de canciones organizadas por tema. Hemos seleccionado las mejores canciones en Youtube. Son de fácil acceso desde casa, el aula o en movimiento. Esta área ofrece más oportunidades para que los niños escuchen inglés de calidad.

Encuentra cuentos, canciones y manualidades relacionadas con los temas. Esta es una manera fácil de encontrar rápidamente cuentos divertidos, canciones y manualidades para complementar cualquier tema en el que tú y tus niños estéis trabajando.

Como profesora de inglés, diseñé este sitio pensando en el idioma, PERO todas las actividades son adecuadas para niños cuyo primer idioma es el inglés. De hecho, los cuentos, las canciones y muchos de los otros recursos son creados por hablantes nativos para hablantes nativos. Es simplemente que también son una fuente rica de lenguaje para la adquisición de un segundo idioma. En nuestra sección de metodología encontrarás más información.